makers ZX
Editores, Motores y Herramientas de Desarrollo para ZX Spectrum
Seguimos buscando
Sobre el contenido
XT-Engine
›
XT-Engine es un motor simple, rápido y potente para crear juegos de plataformas. Actualmente está orientado a desarrolladores en assemble...
RAGE1
›
Retro Adventure Game Engine 1 es un motor para juegos de aventuras inspirado en librerías como MT Engine MK1 de los Mojon Twins y basa...
Advanced Zombie Survival Lawnmower Simulator
›
Andy Precious creó en el 2020 este homenaje al ya clásico juego publicado en la Your Sinclair 45: Advanced Lawnmower Simulator , que supo...
Social Distancing
›
Presentado en la Crap Games Competition del 2020 este juego de Chris Young , veterano participante en esta competición, oculta un edi...
Dungeons of Gomilandia
›
En 2020 RetroWorks (Spain) publica Dungeons of Gomilandi a, juego que incluye un editor de niveles.
AGDx Studio
›
En 2019 Tony Thompson anunció la primera beta oficial de AGDx Studio . Evolución del AGD Studio que permite crear juegos para Spectr...
Multi-Platform Arcade Game Designer
›
Publicado en 2019 por Jonathan Cauldwell (UK) en itch.io se presenta como una herramienta de creación de juegos para varias platafor...
MT Engine MK2
›
Tipo Sistema Distribución Lenguaje / Toolkit Framework 48K,128K CC BY-NC-SA 3.0., libre comercial, acreditando C, z88dk ...
SokoBAArn!
›
Jilly's Farm Volume 1 - SokoBAArn! creado en 2017 por Bob Smith [1] (UK) es un juego de puzle isométrico inspirado en el clásic...
Mucho
›
Este creador de aventuras de texto creado en 2016 por Jari Komppa se maneja en en un entorno de Windows pudiendo compilar un juego a...
CharAde Engine
›
Creado en 2015 por Jason J. Railton (UK) , se trata de una extensión del languaje Basic con utilidades que permiten agilizar la generac...
FASE Engine
›
Fucking Awesome Spectrum Engine es un motor de sprites desarrollado por Antonio Villena y David Skywalker, y que puede ser empleado en ...
Classic Game Designer
›
Un editor de juegos de estilo viejuno para 48k que podéis descargar desde Spectrum Computing . Creado en 2013 por el británico Dave H...
Nirvana Engine
›
Tipo Sistema Distribución Lenguaje / Toolkit Libería 48K,128K,+2,+2A,+2B,+3 Libre comercial, acreditando Assembler (Pasmo) Bor...
BIFROST* ENGINE
›
Inspirado por ZXodus Engine de Andrew Owen, Einar Saukas (Brasil) publica en 2012 esta demo de su engine que actualizó en 2016 bajo...
ZXodus Engine
›
Motor realizado por Andrew Owen en 2011 como un ejercicio para conseguir 18 columnas de gráficos multicolor en un Spectrum real. El ...
Escape from the Holy Tower Editor
›
En 2011 Jevilon (España) publicó el editor de su Escape from the Holy Tower .
MT Engine MK1 "La Churrera"
›
Tipo Sistema Distribución Lenguaje / Toolkit Framework 48K,128K CC BY-NC-SA 3.0., libre comercial, acreditando C, z88dk, s...
Tracksuit Manager Editor
›
En 2010 BadBeard (UK) publicó este editor para el juego Track Suit Manager . Requiere del uso del cartucho Multiface 128 para pod...
SEUD
›
En 2008 Cronosoft [2] (UK) publicó este Shoot-Em-Up-Designer creado por Jonathan Cauldwell (UK) , autor del AGD . Aún mo ha dido li...
AGD
›
Tipo Sistema Distribución Lenguaje / Toolkit Herramienta 48k/128k Libre comercial, acreditando, se aceptan contribuciones Propios...
Bomb Jack Editor
›
Este Bomb Jack Editor para Bomb Jack apareció en 2007 de manos de BadBeard (UK) para 128K. Como única pega que le podemos poner es la...
dECYPHERNOID
›
dECYPHERNOID es un editor de Cybernoid , creado por Matt Neale en 2007.
Isotopia Construction Set
›
En 2007 OCTOCOM (España) publicó este juego que al poco se amplió con esta versión que incluye el editor de niveles.
Bubble Bobble Editor
›
En 2007 aparece este editor de niveles para Bubble Bobble de manos de Mulder [Allen Doe] (UK) .
PGD
›
En 2005 Cronosoft [2] (UK) publicó este diseñador de juegos de plataformas del autor del AGD Jonathan Cauldwell (UK) . Hasta la fec...
RebelStar The Map Editor
›
En 2005 Matthew Carrier (UK) publicó este editor para Rebelstar .
The Double Editor
›
En 2005 BadBeard (UK) publica para 128K este editor para el juego The Double , que al igual que sucede con el editor de Bombjack req...
Wolfenstein 2004 Editor
›
En 2004 Shiru (Rusia) publica el editor para 128K con el que presumiblemente se crearon los niveles de Wolfenstein 2004 .
Gunfright - The Map Editor
›
En 2004 Matthew Carrier (UK) publica este editor de mapas para el isométrico Gunfright de Ultimate.
Formula One Editor
›
En 2004 BadBeard (UK) presentó este editor para Formula One .
Martianoids The Map Editor
›
En 2002 Matthew Carrier (UK) publicó este editor del juego isométrico Martianoids de Ultimate .
Black Raven Mission Editor
›
Este editor de misiones para el juego ruso Black Raven fue publicado en 1999 por Compu-Studio Ltd
Skateboard Construction System
›
En 1988 Players Software presenta este juego que como indica su nombre incluye un editor.
Last Battle Mission Editor
›
En 1997 Pro Hackers Dynasty (Belarus) publicó este editor para Last Battle de Hackers Squad (Rusia) .
Nether Earth Editor
›
En 1996 V.O.software (Rusia) publica este editor para el juego Nether Earth .
Rockfall Designer
›
El éxito de algunos videojuegos viene refrendado por la aparición de clones que tratan de seguir su estela creados por amor o ambición ...
Dizzy Editor
›
En 1995 se publica este editor de juegos de Dizzy de manos de Denis Parinov (Rusia) y que como cosa destacable no requiere del juego...
Laser Squad
›
En 1994 Victor Oil (Rusia) publicó Laser Squad Level Editor para Laser Squad . En 1995 (?) Kit (Rusia) publicó el Laser Squad ...
Grand Prix Simulator II Editor
›
En 1993 TM Corp (Rusia) publicó este editor de circuitos para Grand Prix Simulator 2 .
Lode Runner
›
En 1984 Software Projects Ltd (UK) presenta este clásico que tiene en su haber un editor de niveles.
Riptoff
›
En 1991 la revista Your Sinclair publicó este homenaje a Boulder Dash de Rick O'Neill (UK) y Craig Hunter (UK) que incluye u...
Helter Skelter
›
En 1991 Audiogenic Software Ltd (UK) publicó este juego que incluía un editor de niveles en la cara B.
3D Construction Kit
›
En 1991 el sueño de muchos se vuelve realidad cuando Incentive Software Ltd (UK) pone a disposición de los usuarios un maker basado en...
Lemmings Editor
›
De autor y año desconocidos este editor nos permite crear niveles personalizados para Lemmings .
Chaos Editor
›
Publicado en 1991 en la revista Your Sinclair este programa creado por Ian Gledhill (UK) es un editor para el juego Chaos de 198...
›
Inicio
Ver versión web